Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO


En Coolpebbles contamos con envíos a todo México. Los costos de envío dependerán del destino final, así como el peso del producto o productos que conforman el pedido.


En Coolpebbles nos encargaremos del envío garantizando la seguridad del producto durante el traslado. Tenemos alianzas con los mejores servicios de paquetería del país.


Los pedidos serán enviados una vez confirmado el pago. Cuando el pedido haya sido enviado, recibirás por correo los datos de rastreo de tu paquete. Una vez que el pedido está en manos de la empresa de paquetería, la entrega es responsabilidad de ella. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@coolpebbles.com.mx, o contáctanos vía redes sociales y con gusto atenderemos tu solicitud.


En caso de entregas especiales o limitadas por región, te proporcionaremos en la página del producto la especificación y deberás escoger la opción de entrega correcta.


En caso de que no podamos establecer contacto contigo para la entrega de un pedido, te contactaremos por los diversos medios proporcionados. Después de un lapso de 60 días naturales sin poder establecer contacto, se cancelará el pedido y no será elegible para reembolso. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


En Coolpebbles queremos garantizar el mejor servicio, por lo que contamos con un lapso de 10 días naturales a partir de que hayas recibido el pedido para hacer una devolución por defectos de fabricación. Una vez vencido el plazo, no podremos hacer cambios o devoluciones.


Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin utilizarse y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, conservando el empaque original.
Algunos de nuestros productos, no son elegibles para devolución, como lo son artículos en promoción de entrega especial o artículos perecederos de temporada.


Si el producto se dañó durante el envío, es importante que documentes con fotografías el daño al momento de abrir el paquete y te pongas en contacto con nosotros a través de info@coolpebbles.com.mx o cualquiera de nuestras redes sociales para tramitar el cambio o devolución. Es importante que en tu solicitud nos proporciones lo siguiente:

  • Correo de confirmación de pedido
  • Motivos de la devolución
  • Fotografías en caso de venir dañado el producto.

Una vez  analizado el caso, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la aprobación o rechazo de la devolución, así como las instrucciones de cómo proceder en caso de que la devolución haya sido aceptada.

En caso ser elegible para un reembolso, nos deberás proporcionar tus datos bancarios para poderlo efectuar. Una vez hecha la devolución, se te notificará por correo con el comprobante de depósito, en caso de no verlo reflejado, favor de contactar directamente a la institución bancaria, ya que en algunos casos la transferencia puede ser bloqueada por la institución por motivos de seguridad.


Si recibes un producto diferente al que compraste, podrás solicitar el cambio sin costo vía correo y te notificaremos cómo proceder, siempre y cuando hayas solicitado el cambio en los primeros 10 días naturales a partir del momento en el que hayas recibido tu producto.


Los artículos con descuento o promociones no serán elegibles para reembolso, sin embargo, pueden aplicar a un cupón de regalo con el valor parcial o total del producto según sea el caso.


Si no estás satisfecho o el producto no era lo que esperabas, podrás solicitar un cambio o devolución de este en los primeros 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido, sin embargo, los gastos de envío tanto de la devolución así como el envío del nuevo producto deberán correr por tu cuenta.

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