¡Hola!

Vivimos en un mundo que va a mil por hora, donde las noticias malas son lo normal y pasamos la mayoría del tiempo evitando sentir y viviendo la vida en piloto automático. Hemos olvidado los pequeños momentos, como detenernos a disfrutar el primer café del día, o esa sensación de paz cuando prendemos una vela.

En Coolpebbles diseñamos accesorios para el hogar, para relajarse y para las plantas, tesoros que te inspirarán a estar presente y a transformar tu rutina de todos los días. Buscamos que te enamores de los rituales cotidianos y encuentres la felicidad en esos pequeños momentos. Coolpebbles es una invitación a conectar con el ahora, a vivir más simple, bonito y abundante.

Mega Mug

Manifiesto

      1. Aquí y ahora.
      2. Encontramos inspiración en lo cotidiano.
      3. Todo cambia y evoluciona.
      4. Tesoros son esos objetos hermosos que usamos todos los días.
      5. Consumo local y consciente.

    Meet the team

    Somos Mariana y José, cofundadores, novios y socios emprendiendo esta aventura llamada Coolpebbles. Dos apasionados por los objetos, construyendo una vida más bonita y consciente todos los días.

    Todo empezó a finales del 2015, llevábamos pocos meses de terminar la universidad y nos encontrabamos en un mundo laboral muy confuso, por un lado nos impresionó la llegada de grandes tiendas extranjeras al país con precios ridículamente baratos, y nos cuestionamos quien hace estos productos, que materiales utilizan. Y por otro estaba el diseño mexicano que se concentraba en la CDMX, dejando fuera al resto del país. Aunque mucho ha cambiado desde entonces, seguimos buscando lo mismo, hacer objetos que se produzcan localmente, enaltecer el diseño mexicano y contar su historia.


    Foto del equipo Coolpebbles con Mila, un dobermann

     

    Somos los que estamos detrás y quienes elegimos el camino, pero el compromiso diario es de un montón de personas que hacen posible esta aventura. Trabajamos nuestros diseños con diferentes fabricantes como René, que labra la piedra de recinto o  Edmundo, que tornea la lámina de aluminio. También hay empresas que nos ayudan con el marketing digital como las chicas de Hola Colmena, la logística con los chicos de las bicis que entregan en todo CDMX, Lupita que nos ayuda con la contabilidad. Además, colaboramos con otras marcas como No.13, Jopoli Café y Naoh Soap porque creemos que la unión hace la fuerza y que unidos podemos crear productos mágicos. Juntos, hacemos creatividad y trabajo 100% mexicano. Poco a poco iremos diseñando accesorios para agregar a nuestro catálogo y así la familia irá creciendo.

    Cool Letters

    En el 2020 con la llegada del Covid decidimos empezar nuestro blog, “Cool Letters” donde hablamos de rituales cotidianos, temas que nos inspiran, algunas guías DIY, plantas y otras cosas pequeñas de la vida. Por cierto si quieres conocer más detalles sobre nosotros te invitamos a leer: 20 cosas que no sabías de Coolpebbles.

    Ahora que estás aquí, echa un vistazo a la tienda. Conoce nuestros productos y enamórate de tus rituales cotidianos ¿Qué esperas para convertir esos tableros de Pinterest o ese feed de Instagram en realidad?