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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos puedo encontrar en Coolpebbles?

En Coolpebbles puedes encontrar todo tipo de productos personales y para el hogar. Descubre productos para tu mesa y comedor, productos decorativos, macetas, regalos y mucho más. 

¿Tienen un tienda física?

Por el momento, solo contamos con tienda en línea, pero te invitamos a conocer los siguientes espacios donde también se vende Coolpebbles, aquí.

 ¿Qué beneficios tengo al inscribirme al Newsletter?

Podrás recibir noticias sobre promociones y descuentos, nuevos lanzamientos así como inspiración para tu vida y tus espacios. Además, le regalamos a los suscriptores un cupón con $100 MXN de descuento en tu primer pedido. Suscríbete aquí

¿Hay descuentos por comprar más de un ejemplar?

Si. Puedes consultar nuestro catálogo de productos de mayoreo aquí. Si te interesa hacer algún pedido, escríbenos a info@coolpebbles.com.mx, o envía un WhatsApp al 55 7130 9979.

¿Qué beneficios tengo al registrarme como cliente?

Podrás utilizar tu Wishlist o lista de deseas para guardar tus productos favoritos y regresar a comprarlos cuando sea el momento.  

¿Cómo me registro como cliente? 

En la esquina superior derecha de la página, podrás encontrar junto al icono de Wishlist y el carrito de compras, el icono para iniciar sesión. Podrás iniciar sesión con Facebook, Google, o crear una cuenta nueva con tu correo electrónico. 

¿Es necesario estar registrado para hacer una compra?

No. Puedes realizar una compra en cualquier momento sin estar registrado.

¿Qué hago si olvide mi contraseña?

Al momento de iniciar sesión da click en el link de “Olvidaste tu contraseña” y sigue los pasos para restablecerla.

¿Son confidenciales los datos que comparto con Coolpebbles?

En Coolpebbles respetamos tu privacidad. No compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

¿Qué seguridad tienen mis compras por Internet?

Todos los sistemas de pago que utilizamos están certificados bajo rigurosas normas de calidad y encriptación de datos. Nuestros estándares de seguridad cuentan con uno de los certificados más estrictos en la industria de pagos para almacenamiento y procesamiento de transacciones con tarjeta. Cada tarjeta es encriptada automáticamente en los servidores de nuestros proveedores de pago y convertida en un token que puede ser almacenado de manera segura en nuestros servidores y ser utilizada para generar cargos a tarjetas.

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?

Tenemos diferentes formas de pago para que uses la que mejor te acomode. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, PayPal, depósitos en efectivo en tiendas OXXO o transferencia SPEI.

¿Cómo hago pagos en efectivo?

Al momento de finalizar tu compra selecciona la opción de pagar con OXXO Pay, o la opción de transferencia SPEI. Al completar la orden te llegará un correo de confirmación con una ficha de depósito para pagar en cualquier tienda OXXO, hacer una transferencia electrónica o pagar en la ventanilla del banco según la opción elegida.

¿Qué pasa si no recibí el correo con la ficha de pago de OXXO Pay o transferencia SPEI?

A veces el correo puede tardar hasta un día en generar la ficha de pago. Si después de un día no has recibido nada, por favor envíanos un correo con el problema y tu número de orden a info@coolpebbles.com.mx, o envíanos un WhatsApp al 55 7130 9979.

¿Puedo solicitar una factura?

Puedes solicitar tu factura dentro del mismo mes en el que se realizó la compra enviando tu número de orden, tus datos fiscales y uso del CFDI a info@coolpebbles.com.mx, o envíanos un WhatsApp al 55 7130 9979.

¿Hacen envíos a todo México?

Si, contamos con envíos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envió?

Tenemos envíos desde $59 MXN. El costo de envío dependerá del volumen y peso del pedido. Al momento de finalizar la compra, podrás seleccionar la opción de envío que más te conviene.

¿Cómo se realiza la entrega de mi pedido?

El pedido será entregado en por la empresa de paquetería seleccionada en el domicilio proporcionado. Si deseas que tu paquete se deje con algún vecino o vigilante, favor de especificarlo al momento de finalizar tu orden. 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 

En la descripción de cada producto podrás conocer su información de envío. Tenemos productos de entrega inmediata, así como productos que son bajo pedido. Por lo general tenemos tiempos de envío entre 2 - 6 días hábiles a partir de que se entregó el pedido a paquetería. Para pedidos de entrega inmediata puede pasar 1 ó 2 días hábiles antes de ser recolectados, mientras que los que son bajo pedido podrán tardar hasta 20 días hábiles de fabricación antes de ser recolectados. Te pedimos revisar bien la información de envío de cada producto. Si tienes alguna duda, contáctanos a info@coolpebbles.com.mx o envíanos un WhatsApp al 55 7130 9979.

¿Qué hago si envíe un ticket o email pero no he recibido respuesta?

Puedes contactarnos via chat en la página o enviando un WhatsApp al 55 7130 9979.

¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi pedido?

Una vez enviado el pedido, podrás rastrearlo con el número de guía que te proporcionamos en el portal de rastreo de la paquetería seleccionada.

¿Qué hago si mi paquete y/o producto llegó dañado?

En estos casos, te pedimos que nos informes los más pronto posible enviándonos fotos del producto dañado así como del estado en el que llegó el paquete. 

¿Puedo devolver un producto comprado en Coolpebbles?

Si. Si tu producto llego con defectos de fabricación o se dañó durante el envío, cuentas con 7 días hábiles para solicitar un cambio o devolución. Puedes solicitar un cambio o devolución enviando un correo a info@coolpebbles.com.mx o por WhatsApp al 55 7130 9979. Si tu producto llegó dañado, es importante que nos envíes fotos de éste, así como del embalaje de cómo se recibió.

 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Cuentas con 7 días hábiles a partir de haber recibido de pedido para solicitar un cambio o devolución. Consulta nuestras políticas de devolución aquí.

¿Cuál es el costo de la devolución?

Si tu producto llego con defectos de fabricación o se dañó durante el envío, se puede solicitar el cambio o devolución sin costo.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez solicitada la devolución, puede transcurrir un periodo de 7 - 15 días hábiles para hacer la devolución de este.

 

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