¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUÉ ES COOLPEBBLES?

Coolpebbles es una tienda y marca mexicana en donde buscamos ofrecer una amplia variedad de productos de buena calidad, incluyendo artículos para el hogar, regalos, ropa, papelería, entre otros. Aprovechando los diferentes procesos de producción y materiales de nuestro país, generamos formas minimalistas, diseñando objetos que tienen lo necesario para ser lo que son y nada más. Cosas con sentido común.

En coolpebbles sabemos que te fijas en los detalles, por lo que queremos ayudarte a encontrar los productos que mejor complementan tu estilo de vida. Para lograr esto Coolpebbles se basa en tres principios básicos:

  1. Variado, en los procesos, materiales, y categorías de los productos.
  2. Eficiente, en el diseño y la producción.
  3. Experiencia, queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia al comprar en Coolpebbles.

 

NUESTRA HISTORIA

Somos una pareja de diseñadores industriales con una meta en común. Queremos crear y vender productos honestos que contribuyan a un nuevo lifestyle mexicano. Creemos que todos somos parte del diseño, los que creamos, los que producimos y los que lo vivimos. Por esto, en Coolpebbles, surge la inquietud de reivindicar el diseño en México, donde la palabra misma nos remite a piezas de autor poco accesibles.

Nos apasiona nuestra cultura y queremos aprovecharla para redefinir el concepto de diseño mexicano. Somos amantes de las montañas y buscamos inspiración en los rincones más remotos de la naturaleza. Somos curiosos de nacimiento, inquietos por naturaleza y observadores de tiempo completo.

En Coolpebbles queremos que nuestros productos sean parte de tu vida, y tu, parte de nuestra historia.

Sale

Unavailable

Sold Out