¿QUIÉNES SOMOS?

 

El diseño, cómo proceso invisible detrás de cada creación, nos ha permitido llenar nuestras vidas de objetos con los cuales interactuamos en algún momento, espacio o tiempo. Actualmente, cuando pensamos en diseño, es común que imaginemos piezas de autor, sin embargo para Coolpebbles, el diseño está enfocado más en el "¿QUÉ?", y no en el "¿QUIÉN?", pues es él objeto quien transforma nuestras vidas, sin importar quién estuvo detrás de él. Todos somos parte del diseño, los que imaginamos, los que creamos, los que fabricamos y los que vivimos y lo usamos.

Coolpebbles, surge de la palabra en inglés pebbles, referente a las rocas que, a través de un proceso de erosión ocasionada por el agua en el mar o en los ríos, han dejado de ser objetos ásperos e irregulares, transformándose en piedras perfectamente redondeadas y embellecidas; como nuestro productos, donde la materia prima se ha transformado para darle ese acento cool a tu vida. Asimismo, fonéticamente, Coolpebbles suena a “culpables” en español, y nosotros queremos ser los culpables de complementar tu estilo de vida.

En Coolpebbles nos inspiran los materiales, las texturas, los procesos (artesanales e industriales), las formas sencillas y minimalistas, los objetos que tienen lo necesario para ser lo que son y nada más. En Coolpebbles, queremos que tú, junto con nuestros productos, sean los protagonistas de nuestra historia, una historia que comienza contigo.

 

Sale

Unavailable

Sold Out