🔥 ¡ENVÍO GRATIS sin mínimo de compra! 🔥 Solo por tiempo limitado ⏱️

Renueva tu piel con carbón activado orgánico y 100% natural

Coolpebbles - Cuida y renueva tu piel con jabones y exfoliantes de carbon activado

 

Es muy importante tener una rutina diaria de limpieza facial. Utilizar un exfoliante ayudará a regenerar las células de tu piel para retirar células muertas acumuladas y así purificar tus poros.

Posterior a tu exfoliación puedes utilizar un jabón con carbón activado como mascarilla. Traerá beneficios únicos para tu piel. Siéntete diferente y aprovecha todas las bondades que este ingrediente te ofrece. Toma nota y luce una piel hermosa.


Coolpebbles - Exfoliante y jabones de carbón activado 100% naturales y orgánicos
Nuestra piel está constantemente expuesta a partículas nocivas a causa de la contaminación y el cambio climático, todos estos factores pueden generar una acumulación de toxinas.

En ocasiones no llegan a hacerse visibles; sin embargo, éstas se acumulan con el tiempo y pueden generar irritación o envejecimiento prematuro. Incluir jabones y exfoliantes con carbón activado, te dará la limpieza profunda que tu piel necesita. Aquí te compartimos algunos beneficios del carbón activado:

 Set de jabones y exfoliantes organicos

¡Adiós piel grasa!

Siéntete tranquila y luce una piel mate libre de brillo, elimina las células muertas y disminuye la aparición de puntos negros o espinillas. Siente una piel fresca desde la primer aplicación.

Piel libre de toxinas

Sus propiedades desintoxican y son anti bacterianas, es el aliado perfecto para combatir el acné o alergias provocadas por el uso excesivo de maquillaje.

 Cuida tu piel y desintoxicala con carbon activado

Piel radiante y luminosa

Te ayudará a disminuir la dilatación de poros, retirando las toxinas que obstruyen cada uno de ellos. Luce una piel tersa y refinada con un tono uniforme.

Aprovecha todos los beneficios de jabones y exfoliantes 100% naturales. Su fórmula biodegradable no daña el ambiente, sólo aplícalo, déjalo actuar y retira con abundante agua.

Échale un vistazo a toda la gama de jabones naturales de Coolpebbles, tenemos uno especial para ti. Obtén un descuento especial de primavera, ¡Están increíbles!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out